A quiénes prestamos servicio

CLAIMS Direct faculta a los profesionales de la tecnología y a los analistas de muchos sectores

Desde el desarrollo de medicamentos hasta la inversores bancarios, la utilización de una base de datos de patentes de alta calidad puede conducir a nuevos descubrimientos. El ochenta por ciento de la información que se encuentra en las patentes no está disponible en ninguna otra fuente1. Y si se publica en otro lugar, no está disponible hasta varios meses después.
1 Octavo informe de evaluación y pronóstico de tecnología de la USPTO.

El uso de CLAIMS Direct proporciona beneficios a una variedad de roles dentro de su organización. Al tener el contenido de patentes custodiado y disponible en una única fuente XML coherente, puede centrarse en otras prioridades y no necesitará depurar los datos.

Usos por sector

Ciencias de la vida

Ciencias de la vida

Aproveche al máximo su sistema de procesamiento de datos químicos y biotecnológicos con datos de patentes limpios, coherentes y etiquetados con exactitud.

Servicios financieros

Servicios financieros

Utilice los datos de patentes para descubrir las inversiones en I+D de las empresas, las perspectivas de futuro y los nuevos avances en tecnología industrial.


Servicios de patentes y PI

Servicios de patentes y PI

Valide las carteras de clientes con datos precisos de patentes mundiales. Ahorre tiempo incorporando la búsqueda de patentes en su propio flujo de trabajo. Los indicadores de situación jurídica le indican qué patentes están activas.

Utilice CLAIMS Direct con total privacidad en su propio centro de datos. También podemos implantar su sistema en Amazon AWS, Google Cloud o en nuestro centro de datos. Obtenga más información sobre opciones de configuración.

Usos por rol profesional

Científicos de datos

Científicos de datos

Mejore su análisis con la adición de información de patentes de alta calidad a su conjunto de datos. Manténgase al corriente de sus competidores, identifique nuevas oportunidades y controle las tendencias dentro de su sector. Nuestros datos depurados y consistentes son perfectos para el aprendizaje automático y la minería de textos.

Product Management

Desarrolladores de productos

Aumente el valor para sus clientes con nuevas características y funcionalidades de su producto. Integre la búsqueda, la presentación, la generación de informes y la visualización de patentes en su producto sin riesgo de desarrollo de datos. Nuestra estructura de licencias es perfecta para revendedores sin limitaciones por puesto, por registro o por ancho de banda.

Directores de TI

Siéntase seguro con un producto diseñado para desarrolladores. CLAIMS Direct es una aplicación de datos de patentes lista para usar que es escalable para funcionar en empresas de cualquier tamaño. Cada registro se ajusta a la misma DTD (ST.36 ampliada) y contiene todos los datos relevantes para el registro.

El XML consistente de IFI puede integrarse fácilmente con su almacén y aplicación de datos. Aloje nuestra base de datos en la nube o en su centro de datos para una total privacidad. Obtenga más información sobre las opciones de implantación.