Sobre nosotros

Nuestro equipo cuenta con un total entre todos de más de 200 años en la industria de las patentes

Nuestra misión

Proporcionamos los datos de patentes de la más alta calidad disponibles en un formato fácil de usar. Cuando se asocie con IFI, descubrirá que nuestro personal está verdaderamente dedicado a su éxito. Trabajaremos con su equipo para garantizar un proceso de implantación sin problemas y continuaremos prestándole asistencia con cualquier pregunta técnica o de contenido que surja.

IFI CLAIMS historic sign

Nuestra historia

IFI CLAIMS Patent Services se constituyó en 1955 con el nombre de Information for Industry, Inc. (IFI). Los datos electrónicos y el software de búsqueda propio estuvieron disponibles por primera vez en la década de 1960 y se centraban en la información sobre patentes químicas. En ese momento, IFI produjo el primer índice de patentes químicas en profundidad de EE. UU., el índice Uniterm, con un promedio de 20 a 25 términos de palabras clave por patente de EE. UU. El índice Uniterm se ofrecía en un principio en un formato de diccionario doble impreso. En 1967, IFI comenzó a distribuir el índice Uniterm en formato electrónico, completo con software de búsqueda propio para su uso en los departamentos de información corporativa.

Durante la década de 1970, las bases de datos de patentes de IFI de EE. UU. entraron en el mundo de las búsquedas interactivas en línea, cuando se convirtieron en las primeras bases de datos de patentes ofrecidas por Dialog Information Services de Lockheed. IFI continuó ampliando la profundidad y la amplitud de su contenido de patentes de EE. UU. para incluir todas las tecnologías patentadas, las citas de patentes, los cambios de situación jurídica, las reasignaciones y las solicitudes publicadas. Los canales de distribución también se ampliaron para incluir a STN International y Questel.

Fairview Research, un proveedor de tecnología de enriquecimiento de datos, adquirió IFI CLAIMS de Wolters Kluwer en 2010 y amplió el alcance del negocio para incluir servicios de custodia de datos de gran valor para la información mundial sobre patentes de todas las industrias.