CLAIMS Direct

Más de 70 fuentes de datos de patentes en un formato integrado, le permiten centrarse en su empresa centrarse en su actividad principal

Empresas e investigadores de todo el mundo confían en CLAIMS Direct como motor de soporte detrás de su software y sus herramientas analíticas. Empieze con los mejores datos y obtendrá los mejores resultados.

Vídeo de un minuto

Un rápido resumen de las capacidades de CLAIMS Direct y de los procesos de producción de datos.

Enriquecimiento de datos

Ahorre tiempo aprovechando nuestros campos de estandarización de nombres, traducción automática, cálculo de fechas de vencimiento, estado de las patentes y resumen de reclamaciones.

Country sign - industries and roles

Recogida de datos

Tenga acceso a más de 120 millones de registros que se actualizan diariamente.

Usos de CLAIMS Direct

Nuestro producto se utiliza para una amplia gama de propósitos, como la gestión de anualidades de patentes o el impulso de plataformas quimioinformáticas.

Open door deployment

Configuración sencilla

Tanto si utiliza nuestra API como si simplemente añade nuestros datos a su centro de datos, trabajaremos muy de cerca con su equipo para que el proyecto sea un éxito.

Equipo con experiencia

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la selección y organización de contenidos de patentes internacionales y competencias técnicas para ponerlos en práctica.