CLAIMS Direct

Confíe en información de patentes limpia y estandarizada

El diseño de la plataforma CLAIMS Direct se realizó en base a un formato de patente ideal. Cuando se agregan nuevos registros desde una de nuestras más de 100 fuentes, estos se verifican mediante algoritmos para asegurar que los datos se ajustan a nuestro propio formato. Si se detecta algún problema, un equipo de especialistas revisa y resuelve el contratiempo.

Integre múltiples fuentes de datos con nuestra plataforma expandible

La plataforma CLAIMS Direct se desarrolló para agregar y fusionar nuevos tipos de información. Aproveche nuestra arquitectura especializada y combinaremos otras fuentes de datos internas o externas. Nuestro equipo de desarrollo diseñará la opción de alojamiento correcta de acuerdo con sus requisitos, permitiendo a nuestros especialistas en contenido realizar controles de calidad en sus fuentes de información, las cuales se ejecutan en paralelo con las nuestras.

Vídeo de un minuto

Rápida descripción de usos y características de CLAIMS Direct.

Enriquecimiento de datos

Ahorre tiempo utilizando datos que ya están limpios. Estandarizamos los nombres de las empresas, ofrecemos traducciones automáticas al inglés, calculamos las fechas de vencimiento e indicamos si las patentes están o no activas.

Country sign - industries and roles

Recogida de datos

Tenga acceso a más de 125 millones de registros que se actualizan diariamente.

Usos de CLAIMS Direct

Nuestro producto se utiliza para una amplia gama de propósitos, como la gestión de anualidades de patentes o el impulso de plataformas quimioinformáticas.

Open door deployment

Configuración sencilla

Tanto si utiliza nuestra API como si simplemente añade nuestros datos a su centro de datos, trabajaremos muy de cerca con su equipo para que el proyecto sea un éxito.

Equipo con experiencia

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la selección y organización de contenidos de patentes internacionales y competencias técnicas para ponerlos en práctica.